No Puedo Extender El Brazo Izquierdo Cuando Intentó Extenderlo Es Como Si El Tendón Estuviera Corto ! No Da Mas !

Es posible que esto se presente por un espasmo muscular, o una tendinitis, generalmente se presentan por un trauma, golpe, un mal movimiento, realizar movimientos repetitivos, por lo cual la primera indicación seria iniciar manejo con terapia física y algo de relajante muscular por lo cual si el dolor es intenso y te dificulta realizar actividades debes consular con tu médico para iniciar el manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.