Me siento frustrado por el tamaño de mi pene que puedo hacer? Mi pareja ya le puso nombre "mi coshito" al ver a otros hombres y la tienen más grande me deprimo,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La comparación es algo inevitable entre los hombres que debes dejar, si o si, de lado para que no sientas frustración. Debes empezar por ti mismo. Tu, antes que tu pareja, eres el que está comparando tu pene con el de los demás e indicando que por las características que tiene no podría suplir las necesidades de tu pareja o podría no ser suficiente. Debes erradicar ese pensamiento para hacer el cambio.

Debes estar seguro de lo que tienes y cómo lo manejas. No hay un tamaño perfecto para el pene, no hay una forma, un grosor, una posición o un color de pene que indique que es perfecto para la relación sexual. Del mismo modo hay una infinidad de variedades de vagina, de tamaños y de gustos para las mujeres. Si tu pareja está contigo es porque le gusta tal y como es. Es por esto que debes confiar en lo que tienes y cómo lo manejas. Algunas mujeres preferirían penes mas gruesos que grandes, otros mas grandes que gruesos, otros delgados, etc., porque en la variedad está el placer.

En el momento que te dejes de comparar con otros y dejes ese miedo que tienes, entenderás que ella no lo está haciendo, y que si lo hace, demuestra que le gusta el tuyo porque sigue contigo y disfruta y goza la relación sexual. No debes tratar de cambiar lo que eres sino creer en lo que eres. Confiar en tus capacidades, en lo que puedes hacer durante la relación sexual y la creatividad que tienes. Habla con ella, pregúntale en qué posiciones siente más y así podrás tener consciencia plena de lo que eres y tienes y de cómo utilizarlo a tu favor.

Espero la información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.