Soy hombre y mi pareja también. Quiero saber si, ¿Hay alguna practica que se pueda realizar para hacer una limpieza anal a mi pareja, algo así como un lavado pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Tener una dieta alta en fibra y liquido ayuda a evitar el estreñimiento y por ende evita la acumulación de deposiciones en el recto. No es aconsejable tomar laxantes repetidamente debido a que puede traer alteraciones electrolíticas por deshidratación.