Buenas Tardes, quiero saber que probalidad hay de quedar en embarazo al realizar el coito interrumpido con exito, realizando una limpieza posterior a este com...(ver más)

Información adicional
No

Es probable un embarazo, teniendo en cuenta que en el liquido preseminal puede haber espermatozoides si ha habido eyaculación anterior. El preservativo usado de principio a fin en la relación es muy efectivo como anticonceptivo y evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Le recomiendo su uso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.