soy bulimica,tengo irregularidades menstruales y si tomo anticonceptivas para regular la menstruación en un horario que no vomite me hacen efecto?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, los anticonceptivos probablemente le van a hacer efecto siempre y cuando no los vomite de manera inmediata.

Sin embargo, es muy importante decirle que la bulimia es un trastorno que puede llevarla a multiples consecuencias como alteraciones hidroelectroliticas, deficiencias nutricionales, depresion, desmayos, lesiones en su mucosa esofagica, entre otros. Es muy importante que consulte a su medico para que puedan darle la asesoria necesaria y ayudarle a superar poco a poco este problema con el fin de que se sienta mejor y cambie estos habitos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad