Pregunta médica

tengo hipertrigliceridemia severa desde los 16 años y he pasado a ver la muerte como una forma de acabar con mi problema, pero mi familia no me quiere dejar ir.

Información adicional
tengo sueño doc, pero mi familia no me quiere ver dormido para por fin sentir el alivio que nunca sentiré en este mundo, he estado a punto de suicidarme muchas veces, pero me falta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Necesito que te comuniques a los siguientes teléfonos de manera inmediata:

Radio abierta

Teléfono: 54837000 Ext. 3961 

WhatsApp: +52 1 55 64338395

SAPTEL

52-59-81-21

01-800-472-78-35

Ambas son líneas de ayuda psicológica disponibles para prevenir el suicidio o de igual forma puedes acudir a una institución de salud que tengas cercana a tu domicilio.

Es de suma importancia que sepas que cualquier problema por más grave que parezca, TIENE SOLUCIÓN y de ninguna forma el quitarte la vida va a mejorar o resolver la situación en tu vida ni en tu familia y por el contrario, solo va a empeorar y magnificar todo el problema. La hipertrigliceridemia, aún siendo severa, tiene tratamiento y con cambios tan básicos como la dieta, ejercicio y el estilo de vida, se pueden lograr cambios mayúsculos que van a mejorar sustancialmente tu situación de vida.

Dale una oportunidad de recibir ayuda antes de tomar una decisión así y verás que no estás tan perdido ni tan grave como tu piensas.

Un placer atenderte y quedo al pendiente para tu siguiente pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.