¿Por qué hago del cuerpo en las horas de la mañana de 3 o más deposiciones, mientras el común de la gente tan sólo hace 1? Esta irregularidad me causa innumerab...(ver más)

Información adicional
Soy hombre de 58 años, he padecido de esta irregularidad por mucho tiempo, necesito ayuda urgente

Que haga 3 veces en la mañana sólo significa que tiene un tránsito intestinal adecuado. No hay medicamentos para hacer que su intestino vaya más lento. Puede intentar comer un poco menos fruta o verdura, sin embargo tenga en cuenta que lo que usted presenta no es ningún problema y que lo contrario (el estreñimiento) sí lo es.