Últimamente tengo problemas estomacales y no puedo hacer deposición bien. Tengo estreñimiento y cuando hago del cuerpo sale con mucha baba blanca.

Si estas teniendo problemas de estreñimiento debes evaluar la dieta que estas consumiendo, ya que en ese caso debes aumentar el consumo de líquidos y alimentos que favorezcan la motilidad del colon ( ricos en fibra ), si el solo manejo dietario no es suficiente se te puede formular una medicación que te ayude a hacer evacuaciones más frecuentes y menos incomodas.