me duele mucho el estómago por la parte del ombligo, después de comer me sale mucha baba en la garganta y me dan ganas de vomitar . igual estreñimiento y no puedo repetir

Información adicional
No tengo alergias, ni cirugías

Preguntado por Mujer de 22 años

Las molestias que del estómago y la garganta que refieren pueden ser causadas por una gastritis. Inicialmente, tanto la gastritis como el estreñimiento se manejan con dieta. No se salte las comidas, evite los alimentos muy condimentados y grasos, evite el consumo de gaseosas, café negro o cigarrillo. Recuerde mantenerse hidratada consumiendo abundante agua, frutas como papaya, pitaya, ciruela, jugo de naranja con pulpa, verduras. Es importante que acuda con su médico tratante para hacer el exámen físico, revisión de la dieta, y dar el tratamiento adecuado.