alguna alternativa a levofraxocina para tratra pylori con amoxicilina

Sí, sí existen alternativas para el uso de otro medicamento en el tratamiento de erradicación del helicobacter Pylori. Estás alternativas son igual de efectivas al medicamento que no deseas tomar qué es el levofloxacino.

Debes comentarle a tu médico tratante que te brinde otras opciones de tratamiento, él es la persona que conoce toda tu historia clínica y podrá formularte el antibiótico más adecuado para ti.

Gracias por utilizar esta plataforma, recuerda que estamos para guiarte acerca de preguntas médicas y no podemos realizar una formulación específica, pero espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.