¿Hay alguna alternativa de limpieza y reutilización del sangrado de regla ya sea para mi o para otras especies?

Información adicional
hola yo soy muy irregular y algunas veces me baja poco y muy muy oscuro en algunas veces 3 o 5 dias pero otras veces me baja mucha sangre hasta por una semana entera yo soy muy lim...(ver más)

No, hasta ahora no se ha descrito una técnica de reutilización para el sangrado menstrual. Esto porque la sangre menstrual no es simplemente la sangre que se encuentra en los vasos sanguíneos normales, sino que tiene endometrio que es tejido de la cavidad uterina que se desprende. Además de eso muchas otras células del tejido conectivo.