Urgente!! Complete 1 mes y 10 días con isotretinoina, por tal motivo me hice de nuevo examenes de control, y me salió 184.00 la fosfata alcalina , y antes de to...(ver más)

Debes aportar un poco más de información sobre tu historia clínica para poder orientarnos un poco y así ofrecerte una mejor asesoría.

Cuéntanos un poco de tus síntomas y los exámenes solicitados con tus respectivos resultados.