en la hermana atimulleriana me salio que tengo síndrome ovario paisajísticos 1.86-18,9 ng/mil el presente valor de AMH en pmol/L"0.14=ng/ml ha sido obtenido co...(ver más)

Información adicional
ninguna

El test o prueba de fertilidad Elecsys basada en la medición de los niveles de hormona antimulleriana permite valorar de manera mas precisa la reserva ovárica, en cualquier momento del ciclo, y así, es apropiada para definir la dosis de folitropina recombinante (rFSH) humana de Ferring Pharmaceuticas.

Esta combinación, permite personalizar la dosis de folitropina recombinante humana teniendo en cuenta los niveles que tiene la mujer de AMH, lo que mejora las opciones para las parejas que buscan un embarazo por medio de la fecundación in vitro.

Te recomiendo que continúes con las indicaciones que te dio tu medico y que asistas a los controles con el.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.