Hace dos meses ya no estoy con anticonceptivos. Tuve relaciones hace 24 días y otra hace 10 días ambas sin protección y con eyaculación dentro, tengo los pechos...(ver más)

Seria más probable que sea de la primera relación dado el tiempo y los síntomas que refieres, en los primeros 10 días es menos probable que presentes todos esos síntomas que me cuentas, sin embargo no es algo 100% seguro, ahora si tienes dudas respecto a estar embarazada o no, lo más recomendable y fácil es realizar una prueba de embarazo sea en sangre u orina, y si sale positiva lo más importante es que puedas iniciar los controles prenatales de la mejor manera para evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.