Estoy en el dia 32 de mi periodo...y aun no me baja..tuve relaciones con mi novio en dias fretiles sin proteccion pero no eyaculo dentro..hace unos dias tengo s...(ver más)

Información adicional
Duda

Los síntomas que padeces pueden estar relacionados con un síndrome premenstrual aunado a la ansiedad que parece que estas padeciendo debido a la situación. El embarazo aunque improbable no se puede descartar del todo si el retraso menstrual persiste. La ansiedad que cursas podría retrasar la menstruación incluso por varios días por lo que la sugerencia es que mantengas la calma entendiendo que la relación que mantuviste es de riesgo moderado-bajo. Lo adecuado, una vez superada esta situación, es que acudas al médico para establecer un método de planificación que se ajuste a tus necesidades. Espero haber sido útil.