Hola! Tuve relaciones el día 16 de mi periodo, el cual es de 32 días, tuve sin protección pero no me eyaculo dentro además que no fue largo tiempo. Hay riesgo? Gracias

Si, existe riesgo de embarazo si mantuvo relaciones sexuales sin protección en la fecha indicada. No eyacular dentro disminuye el riesgo, sin embargo, el coito interrumpido (retirar el pene para eyacular fuera), no se considera un método eficaz de protección anticonceptiva por el alto riesgo de fallo. En caso de presentar un retraso menstrual deberá realizar una prueba de embarazo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.