Hola, estoy embarazada tengo 8 meses de embarazo, anoche tuve relaciones con mi esposo, y hoy ya e manchado, tres protectores de un flujo marrón claro, ¿debería...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugías y soy asmática.

La respuesta a tu pregunta es si, ningún tipo de manchado de tipo sangre es considerado normal durante la gestación, por lo que si el manchado es persistente y va en aumento progresivo de la cantidad, debes consultar, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: que presentes dolor abdominal - pélvico intenso, si hay sensación de endurecimiento del abdomen (cómo contraído), que el bebé se mueva menos de lo normal, si el flujo vaginal llega a tener mal olor.

Dado que ya casi te encuentras a termino de tu embarazo y estás con sangrado, considero prudente que un profesional determine que no vayas a presentar dilatación del cuello del útero, además te sugiero suspender la actividad sexual hasta que un profesional te revise.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.