en que afecta el cansancio mental?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si no se tiene un adecuado descanso esto podría alterar su vida cotidiana, puede ocasionar:

  • Fatiga.
  • Malestar físico.
  • Disminución en el rendimiento laboral.
  • Falta de memoria.
  • Confusión.
  • Pérdida de peso.
  • Dolor de cabeza o migraña.
  • Ansiedad.

Es importante tomar algunas horas durante el día para relajarnos, olvidarnos del estrés y las obligaciones diarias, nuestro cuerpo lo necesita para seguir funcionando correctamente. A parte algunos minutos para tomar una siesta o práctica ejercicios relajantes, manteniendo respiraciones lentas y profundas.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.