tengo cansancio mental aveces el sueño me vence a que se debe y que puedo al respecto ?

Cuando las personas se sienten de esta manera, esta respaldado por situaciones estresantes y tensionates, que de alguna manera se convierten en un problema. mientras estos existan siempre vas atener la sensación de cansancio o agotamiento mental. Tienes que tranquilizarte tomas las cosas con calma y examinar en donde esta la raíz del problema.