Hola empecé a tomar la pastilla anticonceptiva el 12 de enero,no el día de mi periodo. El 25 del mismo mes me llegó la regla...duró 7 días. ( Yo tomo soluna des...(ver más)

Información adicional
No

Sí, los anticonceptivos de progestágenos tienen el mismo efecto que las otras píldoras combinadas porque te encuentras en período de lactancia.

Recuerda que para obtener su mejor eficacia anticonceptiva debes tomarlas todos los días. Si las empiezas en cualquier día de tu ciclo menstrual, debes protegerte con preservativo los primeros dos días.

Si presentas alguna duda adicional puedes escribirnos, estamos atentos.