como es el ultrasonido interno en los hombres

Preguntado por Hombre de 26 años

El ultrasonido es un método físico que se crea, llamado efecto doppler, por la capacidad de las ondas que se difunden a través del cuerpo y sus diferentes tejidos y tienden a rebotar; según la velocidad en que reboten se puede definir qué tipo de tejido es. Por ende todo tipo de ultrasonido busca observar tejidos, órganos y estructuras que están de forma interna,

El ultrasonido no difiere según el sexo pero según otras características como: la edad, presencia de ciertas enfermedades y el peso principalmente.

Por ende las características de los resultados del doppler variarán según la zona que se decida examinar, el órgano ya que cada uno tendrá sus características específicas además de las características expuestas más atrás.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.