Cómo se llama a tener estrías internas en los genitales? Dicen que uno de cada tres hombres tiene problemas al tener hijos por eso es verdad?

No hay ningún nombre adicional, son estrías localizadas en el área genital (las estrías se producen en la piel por lo cual no podrían estar dentro de los genitales), esto NO tiene nada que ver con la fertilidad. Solo tener estrías no es indicativo de que se vaya a tener problemas para tener hijos, esa información es errada.