es verdad que las pastillas que toman los hombres para el gim se le dificulta para tener hijos?y tiene que hacerse tratamiento

Información adicional
no

Depende del tipo de pastillas.

Si son pastillas que contienen testosterona o algun derivado de la misma, estas SI pueden causar atrofia testicular y dificultad para lograr fertilidad a largo plazo.

Por lo tanto, debe tenerse mucha precaucion a la hora de autoadministrarse estos suplementos.

Gracias por consultar