Como puedo saber si mis hijos toman sustancias dañinas tienen 15 y 13 años la de 15 es mujer el de 13 es hombre

Preguntado por Mujer de 45 años

La confirmación del consumo de sustancias psicoactivas (dañinas), puede hacerse por medio de la observación directa del consumo o por medio de exámenes de sangre específicos para detectar moléculas de la sustancia, otra posibilidad es la valoración clínica tras el consumo. Si usted sospecha el consumo de ese tipo de sustancias por sus hijos, es recomendable que los lleve al médico y se intervengan tempranamente.