es verdad que después d un aborto ya no puedes tener hijos? o es depende de cada cuerpo ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es cierto. Un aborto sin complicaciones no condiciona complicaciones en próximos embarazos ni disminuye la fertilidad femenina. Se recomienda que tras un aborto siempre se cuente con una valoración médica que determine que no existan restos ovulares que puedan condicionar complicaciones que sí pueden derivar en serias consecuencias a corto o largo plazo. Todo aborto, sea cual sea su origen, debe OBLIGATORIAMENTE ser supervisado por personal médico por el bien de la salud de la mujer. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.