A mi sobrina de 9 años le entregaron estos exámenes y hay una gran preocupación.

Información adicional
le salió la creatinina en suero en 0.54, valor de referencia 0.57 a 110. En sangre le sale en 114.742, hace algo más de un mes le hicieron una hematología en la que salieron los BA...(ver más)

Buenas tardes En general son resultados normales, en cuanto al carpograma también es normal lo que este hace es una diferenciacion entre la edad ósea y la cronológica, por otro lado es común que las mujeres tengan un desarrollo óseo mayor porque tienen un desarrolloas rápido.