porque el citalopran da dolor de cabezA al principio de tomarlo

Información adicional
depresion andiedad

Es posible que el citalopram produzca este efecto, dado los cambios que produce en los neurotransmisores (moléculas que permiten la transferencia de información de una neurona a otra) a nivel cerebral, sin embargo, este síntoma debe desaparecer a los pocos meses de su uso. Si esto persiste, debes consultar a tu médico tratante.

Recuerda que el citalopram es un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina que se utiliza para el tratamiento de la depresión, los desórdenes obesesivo-compulsivo y las crisis de pánico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.