para que es buena la crema alizar 0.05?

Alizar 0,05 % (Clobetasol) es un potente corticosteroide tópico (en crema), que posee propiedades antiinflamatorias y antipruriginosas. Útil en el manejo de diversos trastornos de la piel, tales como: Psoriasis, Dermatitis atópica, Líquen plano, Lúpus erimatoso discóide y procesos dermatológicos pruriginosos de diversos tipos. El clobetasol reduce la hinchazón, la picazón y el enrojecimiento que pueden presentarse con este tipo de afecciones.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.