masturbé a mi pareja, eyaculó en su estómago, se limpió a si mismo, después me masturbó a mí sin lavarse las manos. ¿hay riesgo de que quede embarazada? Planifi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe ningún riesgo de quedar embarazada en tú caso.

La supervivencia de los esperamatozoides en el semen es muy corta cuando están expuestos al aire libre, la temperatura ambiental y la luz solar o artificial, generan que pierdan las condiciones para sobrevivir, produciéndoles su muerte en algunos minutos posterior a la eyaculación.

Recuerda sin embargo tener relaciones sexuales con protección, en tu caso planificando con métodos anticonceptivos y con condón para enfermedades de transmisión sexual.