que cuidados tiene que tener una persona que toma caltrate ?

Es importante medir los niveles de calcio en sangre durante el tratamiento, revisar si no hay antecedentes de formación de piedras en los riñones, enfermedades del riñón, enfermedades del corazón, si tiene problemas en la glándula paratiroidea, problemas de circulación, por eso es importante estar en seguimiento médico cuando se toma caltrate. Se recomienda tomar la tableta entera, sin masticar o triturar y con mucha agua. Espero que esta información le haya sido útil quedando a su disposición ante más dudas.