Hola..tengo una hernia umbilical de hace 8 años..despues de mi ultimo embarazo..quiero daber si es cierto que es peligroso. Porque se estrangula? No puedo mover...(ver más)

Información adicional
Asma de nacimiento..dos cesareas...dos legrados..hernia umbilical

Preguntado por Mujer de 42 años

Sí, es cierto. El tener una hernia la puede poner en riesgo de estrangulacion de la misma, con lo cual disminuiría la circulación a ese nivel y puede producir daño del tejido.

Como presenta una hernia umbilical, recomiendo que asista cita para valoración y manejo con cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.