Tomo anticonceptivos de 28 tomas y en los 21 días antes de la menstruación me baja un flujo blanco/amarillento con olor fuerte y bastante espeso. Los exámenes s...(ver más)

Información adicional
Es mucho el flujo,puede ser que hasta lo confunda con el primer dia de menstruacion (obviamente se que no es por los anticonceptivos).

Los anticonceptivos pueden causar ese efecto de aumentar la cantidad de secreciones vaginales. Si los resultados de frotis vaginal son normales, es decir no se evidencian infecciones, no se requiere tratamiento ya que no hay bacterias u hongos que erradicar. Puede intentar cambiar de anticonceptivo pero que sigan siendo pastillas.