se puede tomar tarrito rojo ,,en período de lacatancia tengo mes y 20 días de haber tenido a Bb.y si no se puede porque motivo no se puede.gracias

Sí se refiere a la KOLA GRANULADA O CENTRUM, si se puede tomar, los suplementos alimenticios se hacen para complementar los requerimientos de ciertos elementos cuando se carece de ellos en la dieta, la cantidad de estas vitaminas que pasa por la leche materna es mínima. sin embargo la recomendación es mantener una dieta balanceada y sólo tomar suplementos alimenticios cuando se indicado por un nutriólogo o médico capacitado quien detecte una deficiencia en su dieta. Espero que esta información le sea útil quedando abierto a resolver sus dudas que surjan.