¿Qué son las cremas emolientes?

Información adicional

Las cremas emolientes son sustancias blandas grasas u oleosas que hidratan y suavizan la piel. Son oclusivas y disminuyen la pérdida de agua por la piel, mejorando el aspecto de la piel y la presencia de lesiones.

Es importante que consulte con su médico sobre el tipo de crema que sería el más adecuado para usted teniendo en cuenta las características de las lesiones y el compromiso de la piel.

Recuerde que el uso de estas cremas debe realizarse de manera constante para ver los resultados y mantener la piel sin lesiones.

No olvide acudir a sus controles médicos.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.