Hoy tive un flujo pequeñito color rojo, me yome mi pastilla de emergencia el anterior domingo 26 y tengo miedo de estar en embarazo quisas pr eso o es que la pa...(ver más)

No es probable que exista embarazo. La pastilla de emergencia o del día siguiente es un medicamento que es altamente efectivo para evitar embarazos no deseados, su eficacia es mayor cuando es tomada lo antes posible y dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual.

Entre los principales efectos adversos están las alteraciones en el sangrado menstrual, náusea, vomito, dolor de cabeza y mareo.

Se recomienda el uso de preservativo como método anticonceptivo y para prevención de transmisión de enfermedades sexuales.

Espero mi respuesta le sea útil, si tiene alguna otra duda o comentario contáctenos nuevamente.