He comenzado a tomar mi nuevo paquete de pastillas anticonceptivas pero en el día 2 tuve relaciones y no tomé a la hora habitual la pastilla: la tomé 2 horas y ...(ver más)

La efectividad de los métodos anticonceptivos disminuye si no se toman siempre a la misma hora. Cuando ocurra esto, utilice condón.
No creo que se encuentre embarazada, espere la llegada de la menstruación. Recuerde que puede hacerse una prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación de riesgo o 10 días después si es de sangre.