La amoxilina según esta recomendada para tratar cualquier otro problema de salud o dolor, pero nunca habla para infeccion molar y matar las bacterias que puedan...(ver más)

La amoxicilina es un antibiótico que únicamente sirve para tratar enfermedades infecciosas, una de esas infecciones puede ser en la cavidad oral, pero no se utiliza para otras enfermedades no infecciosas, por lo que es falso donde leíste eso.

El problema es que es un antibiótico muy usado y con frecuencia algunas personas no médicas tienden a usarlo para otra clase de enfermedades de forma errónea, porque aumenta las tasas de resistencia y hace que las infecciones cada día sean más graves y difíciles de tratar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte