Insomnio, palpitaciones más fuertes y menor frecuencia de erecciones al despertar.

Información adicional
en los últimos meses he tenido problemas de insomnio y de vértigo recién me levanto. Para el vértigo estoy realizando unas terapias vestibulares de 10 sesiones (de las cuales llevo...(ver más)

Hola.Saludo. Aunque tu inquietud fue planteada hace ya varios meses, me pareció interesante tu caso y aportas buena información. 1.- Creo que planteas diferentes situaciones medicas que en principio no están relacionadas entre si. 2.- El vértigo es una patología. 3.- El insomnio "de despertar" junto con las palpitaciones junto con otros síntomas podrían configurar un eventual cuadro de ansiedad generalizada y x supuesto es otra patología diferente a la anterior. 4.- Las erecciones como las describes son normales, no veo ninguna patología (y menos a tu edad).