en octubre tome la pastilla del día después, y en diciembre comencé a tomar pastillas anticonceptivas (Poem fem) y hace dos meses que me dan sangrado que me dur...(ver más)

Esto que te sucede es secundario al anticonceptivo hormonal oral que estas consumiendo, el cual puede generar estos manchados o sangrados escasos, por lo que no debes preocuparte, estos síntomas secundarios mejoraran al pasar el tiempo del consumo de estos anticonceptivos.

De igual manera debes estar atenta, si estos sangrados, son abundantes, tienen olor fétido, se acompañan de intensos dolores pélvicos, de lo contrario no debes preocuparte.

Recuerda tomar tus anticonceptivos de manera constante y puntual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.