Buenas... Mi pareja por cuestiones de trabajo viaja mucho regresa cada 2 a 4 meses, por ende cuando tenemos intimidad me aplico la inyección dejando pasar los...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es aconsejable esta manera en la cual te aplicas el anticonceptivo inyectable, ya que podría generarte grandes desordenes hormonales y de igual manera podría ponerte en riesgo de embarazo si tienes relaciones sexuales antes de los 7 días posteriores a su aplicación, por ello podría aconsejarte que comiences a aplicarla de manera mensual y continua o podrías optar por la inyección trimestral, de esta manera estarás protegida todo el tiempo para el momento en que llegue tu pareja y no presentaras desordenes hormonales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.