Buenas, Tengo una pareja estable y por cuestiones de trabajo nos vemos 2 a 4 meses, lo cual opte por cuidarme con inyección, los 7 primeros días con condon, pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, lo está haciendo de manera correcta.Puedo utilizar la ampolla anticonceptiva de esa manera,

Si no la utiliza entre el primero al quinto día de su menstruación, debe protegerse con preservativo para evitar un embarazo o abstenerse, no tiene ningún problema el uso de esa forma.

Utilizando la ampolla anticonceptiva siguiendo la indicación de uso, no hace falta que utilice preservativo para evitar un embarazo, puede estar tranquila, este método lo confirió 99.7% de protección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.