buenas noches doctor, mi hija hace una semana se hizo el tratamiento con yodo radioactivo a consecuencia de la hipertiroidismo, y hace dos días fue picada por z...(ver más)

Información adicional
hipertiroidismo,tratamiento con yodo radioactivo

Es una respuesta exacerbada del cuerpo de su hija frente a las picaduras.

Cada organismo puede responder diferente a estímulos externo eso incluye picaduras ya que hay personas que pueden tener lesiones más grandes que otras o incluso pueden tener celulitis a repetición por esta causa. No está claramente relacionado que el manejo reciente con yodo radioactivo sea la causa de que las picaduras estén más grandes. En este caso lo recomendado es que consulta a su médico para que evalue si hay signos de infección en las área de las picaduras, así mismo, indique cual es el manejo más adecuado para las mismas. Evite automedicarse, ya que algunas cremas pueden incluso empeorar las lesiones.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.