Buen día, hace 28 días me hice tratamiento con yodo radioactivo por la hipertiroidismo una dosis de 12 ml y ya son 7 días que tengo alergia en la piel me salen ...(ver más)

Información adicional
hipertiroidismo

Le recomiendo hacer una evaluación presencial de su problema de piel, parece ser una reacción de alergia tardía y puede o no estar asociada a la administración del yodo radioactivo. Es importante evaluarla bien en este momento para determinar que tan severo es su problema y si el manejo por vía oral se puede sostener o se requiere un manejo por vía IV mas fuerte.