buenas estoy muy confundida y algo preocupada tuve relaciones el 2 de enero y mi pareja eyaculo a dentro y me tome la pastilla del dia despues, el 3 de enero no...(ver más)

Información adicional
no tengo nada

La eficacia de la pastilla anticonceptiva de emergencia es de hasta 95%, si se toma hasta 24 horas después de la relación sexual de riesgo.

La situación con los anticonceptivos hormonales de emergencia es que al tener una cantidad elevada de hormonas puede hacer que las siguientes reglas sean irregulares, retrasandolas, adelantandolas o variando la cantidad o los días que se presenta el sangrado. Si hay sospecha de embarazo en su caso puede realizar cualquiera de las pruebas inmunológicas de embarazo (sangre u orina), al ya haber un retraso en la menstruación de más de 1 semana.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna otra duda puede hacerla llegar.