Es normal que mi hijo de 2 años y medio le de con frecuencia amidalitis ayudame y que debo hacer a tomado exceso de antibiótico es recomendable sacarlas necesit...(ver más)

Información adicional
No solo esto que escribe y es intolerante a la lactosa

Se le debe realizar un seguimiento médico al paciente, evitar la automedicación.

Las amigdalitis en los primeros 3 años de vida suelen causarse por virus, lo cual genera poco riesgo a la salud del paciente.

Si después de los 3 años por lo general con causadas por bacterias, si presenta amigdalitis a repetición, más de 6 episodios en un año, estaría cumpliendo criterios para realizar una amigdalectomía (extracción quirúrgica de las amígdalas)