hace tiempo (15años) tengo un quiste testicular pero hace 6 meses se me inflamo el testículo. Luego De un par de días volvió a la normalidad pero ayer volvió a ...(ver más)

Información adicional
me operaron de hidrocele a los 6 años

Las lesiones tipo quistes, en ausencia de otros componentes, tienen pocas probabilidades de ser lesiones cancerígenas.

Lo ideal es hacer un seguimiento y realizar estudios cuando las característica de las lesiones cambien o aparezcan nuevos síntomas, como es el caso que menciona.

Por ahora debe evitar la automedicación, asista a la cita médica solicitada para recibir una evaluación completa.