hay un salchichón q se llama cervecero,no sé si lo conozcan. eso puedo comerlo en embarazo y tambien los chorizos los puedo comer?

Preguntado por Mujer de 26 años

No hay contraindicación para el consumo de embutidos durante el embarazo, sin embargo debe tener las mismas precauciones que un individuo que no se encuentra en gestación

  • Evite mantener estos productos fuera del refrigerados
  • Verifique fecha de caducidad y manejo
  • Lávelos antes de ingerirlos
  • No use la boca para abrir los empaques y use cuchillos limpios
  • Prefiera los embutidos cocidos y sea cuidadosa a la hora de consumir los crudos

Si persiste con dudas reconsulte