Tengo 7 meses de embarazo y quisiera saber si puedo comer chuletas ahumados y ese chorizo cantimpalo.

Preguntado por Mujer de 18 años

¿Y por qué no? ¿Qué te lo impide? El que estés en estado de gestación no es una contraindicación para que no comas, obviamente debes comer de una forma balanceada y saludable por ti y por tu bebé, pero no veo ninguna razón para que no puedas hacerlo.