tengo una niña de 10 años que le encanta comer costilla ahumada que biene en bolsa se puede comer una entera que consecuencias puede tarle esto a su cuerpo

Digamos que a corto plazo no pasaría nada, pero a largo plazo esa cantidad de carne y grasa podría tener consecuencias sobre su peso, sus niveles de colesterol y trigliceridos, y esto llevarla a presentar otros cuadros como obesidad, diabetes, etc. Digamos que las guías no recomiendan un consumo mayor de 500g al día de carnes rojas por los oxidantes que tiene y la dificultad que representa la digestión de estas carnes. Pero si ella lo hace una sola vez no creo que le ocurra nada a menos que tenga una condición de base que no nos hayan comentado.