Tuve mi segundo hijo a los 41 años y después de tenerlo empecé con la menopausia, mi ginecólogo me.mando a tomar marcelle, las tomé por 3 meses las sispendi un ...(ver más)

Los 2 medicamentos pueden usarse como tratamiento de sustitución hormonal.

En cuestión de medicamentos no hay mejores o peores, el efecto de cada tratamiento depende del organismo de cada persona, en el caso de los medicamentos que menciona ambos contienen estrógeno y progestágeno, ninguno de los 2 está contraindicado en hipertensión arterial sistémica.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna otra duda puede hacérnosla llegar.